biOArke

Armonía Arquitectónica. Estudio de Arquitectura y Constructora. Venezuela.

Casa Diego – Diego House


Fachada FrontalEsta casa fue creada para una empresaria Venezolana que actúa en el extranjero y desea venir a la Ciudad de Mérida en sus momentos libres y descansar su ajetreado día a día, esta casa se encuentra ubicada en la cima de un cerro en el sector Pie del tiro con una vista privilegiada a gran parte de la Ciudad de Mérida y principalmente una vista total de la Sierra Nevada de Mérida.

Esta casa se proyecto en agosto del 2012 por los Arquitectos Alberto Ogly Maninat., Sully Escalona Sandoval. y Jorge Jaimes Maninat, esta casa minimalista creo su forma por el efecto de Arquitectura Generativa, que es cuando la misma arquitectura crea su forma, a veces por si misma y en nuestro concepto, mucho mejor cuando se le añaden pequeño parámetros o landmark que ayudan a crear una forma espacial mucho mas estilizada. En este ejemplo de Arquitectura que denominamos minimalismo generativo la arquitectura se va formando como una esfera o

circulo con ciertas irregularidades modestas dependiendo de la dimensión desde donde lo observes, para esto es necesario adaptar ciertos parámetros en el caso 3D como principal El suelo y en el caso 2D planos retenedores y lineas de guías o barrera que eviten que el diseño se desparrame en la hoja de trabajo de forma errante. Esperamos guste esta propuesta y como siempre estamos oídos abiertos a cualquier sugerencia. Comedor (Bioarke Casa Diego) Fachada izquierda (Bioarke Casa Diego) Fachada Lat. Derecha (Bioarke Casa Diego) Fachada Lat. Izquierda (Bioarke Casa Diego) Fachada Posterior (Bioarke Casa Diego) Fachada posterior Cercana (Bioarke Casa Diego) Perspectiva (Bioarke Casa Diego) Comedor (Bioarke Casa Diego)Sala (Bioarke Casa Diego) Vista Posterior Nocturna (Bioarke Casa Diego)

Anuncios

2 comentarios el “Casa Diego – Diego House

  1. Eddwin Paz (@eddwinpaz)
    12 mayo, 2013

    El diseño me gusta, Aunque no es mi estilo. Me gustan mas los acabados rectangulares con esquinas definidas.

  2. Eddwin Paz (@eddwinpaz)
    12 mayo, 2013

    Debo decir que posee mucho lujo minimalista en el interior del hogar cosa que me gusta porque mantiene un acabado muy parecido a los residenciales en Monaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: